Bienvenido a la página web de la XV Exposición Nacional de Hongos “México y su diversidad fúngica”. Aquí encontrarás todo lo necesario para tu participación en este interesante evento.

El entusiasmo por divulgar lo relacionado con los hongos llevó a que la Dra. Evangelina Pérez Silva organizara junto con los Dres. Gastón Guzmán y Teófilo Herrera la Primera Exposición Nacional de Hongos en 1976, hasta la fecha se han realizado 14 Exposiciones Nacionales.

En esta ocasión la Sociedad Mexicana de Micológica y el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo de la Etnomicología en México unen sus esfuerzos para presentar una muestra de la diversidad e importancia de los hongos, así como su impacto en la sociedad mexicana. Dicha exposición se incorpora a las actividades de divulgación del Jardín Botánico del Instituto de Biología, de la Universidad Nacional Autónoma de México, ya que es la sede en donde se realizará la XV Exposición Nacional de Hongos del 30, 31 de agosto y del 2 al 07 de septiembre de 2013, este importante evento permitirá vincular a la sociedad con el maravilloso grupo “LOS HONGOS”.
 
 

La Sociedad de Malacología de México junto con la Asociación Latinoamericana de Malacología, la American Malacological Society y la Western Society of Malacologists, tienen el placer de hacer una cordial invitación a todas las personas interesadas en los moluscos para participar al congreso Mollusca 2014.

El congreso se llevará a cabo en la Ciudad de México, en la biblioteca “Conjunto Amoxcalli” dentro de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria.

 

 
 
 
 
 
Instituto de Biología de la UNAM Departamento de Botánica Departamento de Zoología Estación Chamela Estación Los Tuxtlas Jardín Botánico del IBUNAM Posgrado del IBUNAM Novedades del IBUNAM
Instituto de Biología de la UNAM Departamento de Botánica Departamento de Zoología Estación Chamela Estación Los Tuxtlas Jardín Botánico del IBUNAM Posgrado del IBUNAM Novedades del IBUNAM