Convocatoria para BECAS DE VIAJE ESTUDIANTIL
fecha limite 19 de agosto de 2011

Página CIPAMEX
Página principal congresos
Programa Científico
Sede
Congresos anteriores
Inscripción al congreso
Observación de aves
Organizadores y patrocinadores
XI CECAM
Mazatlán 2011
1
Mazatlán, Sinaloa, México

4 al 7 de octubre del 2011
 

La Sociedad para el Estudio y Conservación de las Aves en México A.C. (CIPAMEX) invita a los estudiantes interesados en recibir una "Beca de viaje estudiantil Dr. Mario Alberto Ramos Olmos" para asistir al XI Congreso para el Estudio y Conservación de las Aves en México (CECAM) que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. La beca únicamente cubriría gastos de viaje u hotel, no incluyendo inscripción al congreso ni alimentos.

CIPAMEX otorga esta beca en honor a uno de los pilares de nuestra organización, el Dr. Ramos, quien se destacó por su apoyo constante a estudiantes en formación y por tener una visión clara de las necesidades futuras de México en cuanto a la conservación. Muchas de sus ideas y acciones están funcionando actualmente a través de diversas organizaciones que él creó o fortaleció con sus acciones

 
Las personas interesadas en recibir una beca para asistir al XI CECAM deben ser:
  • Estudiantes de licenciatura o posgrado actualmente inscritos en alguna institución educativa, o recién titulados después de octubre 2010.

  • Primer autor en algún trabajo (oral o en cartel) que será presentado durante el XI CECAM.

  • Asociados de CIPAMEX con membresía vigente y actualizada para el 2011. Para más detalles sobre cómo ser asociado de CIPAMEX visite la página electrónica de nuestra organización (http://www.cipamex.org), siguiendo la liga ‘Suscribirse a CIPAMEX’.
 
Para solicitar la beca usted debe enviar electrónicamente los siguientes documentos:
  • Resumen en extenso del trabajo (máximo tres cuartillas)

  • Curriculum Vitae (máximo una cuartilla)

  • Cotización de gastos

  • Comprobante de pago de membresía a CIPAMEX para 2011
 

La solicitud de beca estudiantil se debe de enviar a la dirección de correo electrónico: CECAM2011@ibunam2.ibiologia.unam.mx. Es importante que marquen su mensaje de correo electrónico con el tema: ‘Solicitud de beca’.

La fecha límite para recibir solicitudes de beca estudiantil será 19 de agosto del 2011.