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1. Las camionetas del Departamento de Zoología son administradas por la Jefatura con los siguientes fines: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
a) que el personal de apoyo lleve los vehículos al taller para su mantenimiento (incluyendo verificación) b) que el personal académico en general tenga el mismo acceso a los vehículos para sus salidas de campo c) que los vehículos se guarden con la mayor seguridad y control. |
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2.
De acuerdo con políticas de la Universidad, las camionetas
están aseguradas en forma limitada (daños a terceros y robo
total), por lo que se cuenta con un seguro adicional para los participantes
en las salidas. |
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3.
Las solicitudes de vehículo y el seguro de los participantes,
deberán tramitarse en la Jefatura por escrito con al menos 3 días
completos de anticipación. No podrán viajar personas que
no hayan cumplido con este requisito. La solicitud debe incluir en las
fechas un día para recibir (y en su caso cargar) la camioneta,
y un día para entregarla, el cual pueden utilizar en parte para
llevarla a lavar. |
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4.
Cada salida contará con un responsable del vehículo
que será el investigador(a) si participa en el viaje, o alguien
que él(ella) designe, al cual mencionará en la solicitud.
Al recibir la camioneta el responsable de la salida y el Jefe de Servicios,
firmarán un formato de entrega “Control
vehicular” en el cual se especifican las condiciones
en que se recibe el vehículo y si hay cualquier anormalidad que
sea de notar. Se entregará con al menos ¼ de tanque de gasolina
y limpia. Además del formato de entrega se les dará un "Vale
de salida" para que la puedan sacar del estacionamiento. |
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5.
Al devolverla se llevará a cabo el mismo procedimiento. Los responsables
deberán entregarla limpia y con al menos ½ tanque de gasolina,
con el fin de que se pueda llevar al taller para su mantenimiento. En
el formato “Control
vehicular” se revisará
si el vehículo se entrega en las condiciones en las que se recibió,
anotando cualquier observación y firmando de acuerdo el Jefe de
Servicios al recibir las llaves. Cualquier desperfecto accidental del
vehículo que haya que reparar se deberá reportar en una
“Orden de Servicio”,
de parte del responsable de la salida o el investigador del grupo. |
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6.
Cuando las camionetas registren algún golpe o alguna falla resultado
de descuidos, su compostura será cargada al presupuesto operativo
del investigador responsable, a criterio de la Jefatura. |
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7.
Se deben de respetar en lo posible los calendarios para no afectar a terceras
personas. |
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8.
El servicio preventivo que se procurará dar a las camionetas será
el del siguiente anexo. Para ello cada camioneta contará con una
bitácora donde se registren los servicios de mantenimiento o composturas
realizados. |
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Anexo.Programa
de mantenimiento preventivo de los vehículos del Departamento,
a registrar en una bitácora. |
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Formato “Vale de salida” | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Formato “Orden de Servicio” | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||