PARA REALIZAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

 
Todo proyecto que se desee realizar en la Estación deberá enviarse a la Jefatura de la Estación para ser aprobado. Cualquier modificación se comunicará y se esperará su aprobación.
 

Los proyectos que se sometan deben especificar en forma clara sus objetivos, métodos y tiempo estimado de duración, así como necesidades de áreas en el campo o laboratorio o equipo. También indicaran los nombres de la persona o personas que realizan el trabajo de campo. Cada vez que hay adiciones nuevas de personal involucrados favor de actualizar estos cambios en la Jefatura. Es importante señalar que la responsabilidad recae sobre el investigador responsable del proyecto.

Los proyectos que contemplan llevar a cabo colectas de material biológico, deberán precisar las técnicas y métodos de captura y estarán sujetos a la aprobación de la Jefatura. Es requisito contar con este permiso independiente de los que requiere la SEMARNAT y depositar duplicados en las colecciones de la Estación.

Para mayores informes sobre los reglamentos de la Estación favor de consultar la siguiente dirección electrónica:

www.ibiologia.unam.mx/chamela/reglamento

 
 
 
 
CUOTAS PARA ESTANCIAS 2002

 

Las cuotas vigentes para las estancias en la Estación son las siguientes:Nacionales: 90 Pesos diarios
Extranjeros: 40 US dólares diarios

Nacionales $ 90.00 M.N.  diarios

Extranjeros $ 40.00 U.S.D diarios

En los casos de estancias mayores de 15 días la cuota diaria es de $20.00 U.S.D a partir del día 16

Estas cuotas cubren los costos de tres alimentos diarios y alojamiento. Es requisito pagar las cuotas para su estancia anticipadamente o a su arribo a la Estación. Los usuarios cuentan con la facilidad de pago por medio de depósito bancario nacional o internacional a la cuenta bancaria de la Estación. Para más informes sobre las formas de pago favor de contactar a la Jefatura o la Administración de la Estación.

 
 
 
 
Solicitud de Proyectos a realizar en las Estaciones de Campo, IBUNAM 2003
 
 
 
 
 
 
Inicio