Como suscribirse a CIPAMEX

click2
 
     
     
 
Cómo Suscribirse a CIPAMEX
 
     
 

A. Llene el formatos en Word™ (DOC)

 

 

B. Envíelo a:

 
Dr. Rubén Pineda López

Facultad de Ciencias Naturales
Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro
e-mail: rpineda62@hotmail.com

Enviar copia a:

Dra. Katherine Renton
Estación de Biología Chamela
Instituto de Biología
Universidad Nacional Autónoma de México
Apartado Postal 21
San Patricio-Melaque
Jalisco, CP 48980
email: krenton@ibiologia.unam.mx

 

 

 

Tabla de Cuotas Anuales / Annual Membership Fees

TARIFAS

ANUAL MEMBERSHIP
(US Dlls)

CUOTA ANUAL
(PESOS MEXICANOS)

Regular
(residente en México o Latinoamérica)

Regular
(residents in Mexico or Latin America)

$25.00

$250.00

Extranjero
(individuos fuera de Latinoamérica)

Foreign
(individuals outside Latin America)

$27.00

$ 270.00

Estudiante

Student

$15.00

$ 150.00

Institucional
(organizaciones Latinoamericanas)

Institutional
(Latin American organizations)

$60.00

$ 600.00

Institucional Extranjera
(organizaciones fuera de la región)

Foreign Institutional
(organizations outside the region)

$80.00

$ 800.00

Patrocinador

Sponsor

≥ $200

 ≥ $ 2000

 


 
     
     
 
Ventajas de ser miembro
 
     
 

bullet Los asociados podrán imprimir los artículos publicados en HUITZIL ―Revista de Ornitología Mexicana―, órgano de difusión científica de CIPAMEX. A la fecha, los artículos en HUITZIL pueden ser visualizados por todos, pero no pueden imprimirse.

bullet Los asociados tendrán acceso electrónico a libros editados por CIPAMEX. Aproximadamente cada dos años CIPAMEX edita un libro. Los no miembros pueden adquirir los libros pagando una cuota establecida, pero los miembros al corriente los reciben gratuitamente.

bullet Los asociados son los únicos que pueden participar en la lista de discusión "CIPAMEX". Ésta es un medio de comunicación electrónica, exclusiva para los miembros de nuestra sociedad. Además, se les dará acceso automático a la lista de discusión “Ornitológica de México” en la cual se discuten temas relacionados al conocimiento, conservación y aprovechamiento de las aves; proyectos en marcha; anuncios de eventos académicos y conservacionistas; oportunidades de estudio y de trabajo; información sobre publicaciones; oportunidades de financiamiento, se comparten fotos y otros temas de interés entre los asociados de CIPAMEX y otros expertos.

bullet Los asociados podrán participar activamente en las decisiones y actividades de nuestra sociedad. Las decisiones de interés general para los asociados de CIPAMEX son tomadas en las Asambleas Generales. Allí se deciden desde rumbos ha seguir por la sociedad hasta representantes de la misma, entre otras cosas. Sólo los asociados activos tienen voto y pueden ser electos para las diferentes actividades a realizarse.

bullet Los asociados tendrán acceso a descuentos y precios especiales en materiales ofrecidos por prestadores de servicios relacionados con aves o en la asistencia a congresos nacionales e internacionales (esto último aplica principalmente para estudiantes), como el Congreso sobre el Estudio y Conservación de las Aves de México (CECAM) que lleva a cabo CIPAMEX cada dos años. Y lo más importante, pertenecer a un cuerpo colegiado especializado en el conocimiento y conservación de las aves en México. La asociación también trabaja estrechamente con organizaciones nacionales e internacionales con misiones y metas similares a las nuestras.